Estanterías Pasillos Elevado

 

Estantería Pasillos Elevado

La estanterías pasillos elevado es una solución de alto almacenamiento construida por un sistema de estantes. Este tipo de estanterías con pasarelas elevadas o pasillos permite a los operarios acceder a niveles superiores de las estanterías y manipular la mercancía de forma manual o con la ayuda de carros de almacén.

Ventajas

  • Acceso directo y seguro a cada nivel de carga.
  • Aprovechamiento máximo del espacio en altura.
  • Nos dan una versatilidad extraordinaria
  • El pasillo elevado nos permite clasificar los productos ABC en diferentes pisos.
  • Facilidad en el montaje, duradero y seguro.
  • Los pasillos elevados nos permite realizar ampliaciones y modificaciones.

El uso de las estanterías pasillos elevado o sistema de carga manual con pasillos elevados está indicado cuando la intención es multiplicar el rendimiento de la instalación, si las posibilidades volumétricas de las instalaciones lo permiten y las necesidades logísticas del almacén así lo requieren.

Generalmente se utiliza en empresas que gestionan un gran número de referencias con diferentes características morfológicas, cargas medias y ligeras y manipuladas con acceso manual e individual. Por su amplia variedad de componentes y accesorios y sus amplias posibilidades de configuración y adaptación a usos particulares, el sistema es adecuado tanto para las tareas de picking de alto rendimiento que requieren las empresas logísticas especializadas, como para la gestión de los grandes inventarios que normalmente operan las empresas. suministros industriales, ferreterías, repuestos.

Para ver los trabajos realizados de estanterías por Novarack puedes visualizarlo en nuestro blog o a través de nuestra cuenta de youtube.