Estanterías media carga o rack de carga media

Estanterías media carga -  rack de carga media

La estantería de media carga o estantería de picking es un sistema logístico para uso industrial que permite optimizar las áreas de almacenamiento. Este tipo de estantería o bastidor se utiliza para el almacenamiento manual de cargas.

Es un sistema ideal para el almacenamiento manual de productos pequeños y medianos, no paletizado.

Ventaja

  • Resistencia, este es el sistema de carga manual más robusto del mercado, y nos permitirá agregar espacio entre piso y pasillos en estas estanterías.
  • Acceso directo a cada unidad de carga que almacenamos.
  • Los accesorios se pueden adaptar a cualquier necesidad de almacenamiento.
  • Alta capacidad de carga del sistema de picking manual.
  • Es muy adaptable a otros sistemas de almacenamiento porque tiene una variedad de longitudes de módulos y fondos de anaquel.

Las estanterías de media carga o estantería de picking son las más utilizadas porque tienen una amplia gama de tamaños y se pueden ajustar a todas las medidas. También cuentan con accesorios como rejillas, tableros y palets metálicos. Son la opción más flexible y la forma más económica de maximizar el almacén. Le permiten utilizar el espacio disponible y simplificar la preparación de pedidos y la implementación del inventario. Estos sistemas se caracterizan por su fácil montaje, mantenimiento y expansión, así como cualquier sustitución.

 

Para ver los trabajos realizados de estanterías por Novarack puedes visualizarlo en nuestro blog o a través de nuestra cuenta de youtube.