Mantenimiento y reparación de estanterías.

 

Mantenimiento y Reparación de estanterías.

El mantenimiento sistemático del sistema de estanterías paletizadas es fundamental para garantizar su seguridad. La estantería para palés debe comprobarse periódicamente y utilizarse con cuidado.

Es importante comprender los aspectos clave que se deben considerar al mantener la seguridad del almacén. Todas las empresas deben seguir un conjunto de pautas generales para mantener adecuadamente las estanterías metálicas o industriales.

Todas las empresas deben considerar un conjunto de pautas generales para mantener adecuadamente sus estanterías. En cuanto al plan de inspección para el mantenimiento de estanterías industriales, se deben implementar procedimientos de mantenimiento adecuados para todas las instalaciones, y se recomienda que el fabricante de estanterías lo realice o llegue a un acuerdo con él.

Por este motivo, es importante establecer un plan de inspección periódica de los racks, que es muy importante para detectar, comunicar y registrar anomalías fácilmente visibles.

Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico para mantener al día la seguridad en sus almacenes, utilizando los más rigurosos métodos y normativas de seguridad laboral vigentes. Identificamos, aislamos y reparamos cualquier daño en las estanterías, reduciendo así mimo al mínimo el riesgo de posibles accidentes. Les acompañamos en el mantenimiento de la máxima seguridad en sus instalaciones.

Novarack les ofrece el servicio de inspecciones periódicas de sus instalaciones de acuerdo con sus necesidades, entregándoles informes detallados de las mismas con las observaciones, acciones a realizar y notificaciones de riesgos. Inspecciones rutinarias.

Realizamos la sustitución de los elementos dañados, la instalación de elementos de seguridad. Señalización de estanterías.

Para ver los trabajos realizados de estanterías por Novarack puedes visualizarlo en nuestro blog o a través de nuestra cuenta de youtube.