Montaje y desmontaje de Estanterías

Un buen montaje significa que la estantería puede realizar su función a la perfección, y un mal desmontaje significa que cualquiera de sus componentes se dañará en cierta medida.

Según la norma UNE-EN 15635: 2010, la inspección de estanterías industriales debe realizarse dentro de los doce meses posteriores al montaje, y luego una vez al año, con un máximo de 14 meses entre inspecciones, revisiones. Por ello, todos los tipos de estanterías deben ser inspeccionados cuidadosamente una vez al año, ya sean de carga manual de palets, picking, voladizos, etc.

En Novarack se ofrece servicio personalizado, enfocados a la fabricación y montaje de estanterías metálicas en sus diferentes versiones:

  1. Estantería de paletización marca RACK VIC
  2. Cantiléver
  3. Estantería PICKING
  4. Estantería de paletización compacto DRIVE-IN
  5. Altillo

 

En lo que respecta al montaje de las estanterías, se realiza un seguimiento exhaustivo desde el inicio hasta el final del montaje, se dan todos los elementos necesario para que no haya posible error al realizar el montaje. Para el montaje de las estanterías, los montadores cuentan con los planos
necesarios para poder realizar el montaje óptimo.

 

Para ver los trabajos realizados de estanterías por Novarack puedes visualizarlo en nuestro blog o a través de nuestra cuenta de youtube.